Características

Qué es Aropromo?

Aropromo es una premiada solución para el punto de venta que permite crear campañas promocionales multisensoriales. Con Aropromo podrá incorporar aroma al display de su producto o afiche publicitario, tentando a clientes a interactuar y experimentar su producto mediante el aroma.

La intención de los displays de punto de venta es llamar la atención de los cliente y destacar productos nuevos y ofertas especiales. Diseñado para emitir la esencia del producto presentado, Aropromo se especializa en realzar lo visual, textos y empaque; llevando la publicidad al siguiente nivel.

Caso de estudio

Unilever: En el 2013 Air Aroma creó una exitosa campaña aromatizada de punto de venta para la marca de antiperspirante de Unilever, Axe - Apollo.

Diseñado a tus necesidades

Inteligente, compacto y rentable, Aropromo es completamente adaptable a su marca. Aropromo le permite integrar a su branding visual la fragancia del producto y así crear un innovador display para punto de venta. Clientes podrán interactuar con el display presionando un botón, mediante sensor de movimiento o mediante intervalos de tiempo que despide fragancia. El resultado será un punto de venta que será brandeado con la propia fragancia del producto.

Tu Marca

Aropromo es todo sobre de su marca. Nuestros especialistas perfumeros, diseñadores y marketeros trabajarán junto con su empresa para crear la experiencia de punto de venta que sus clientes no olvidarán.

Tu Display

Aropromo está diseñado para encajar perfectamente en su display. El difusor de aroma está operado por baterías, viene en diferentes tamaños ya sea para aromatizarun display de punto de ventas o una valla publicitaria. Aropromo es lo suficientemente flexible para adaptarse a su necesidad.

Tu Aroma

Aropromo utiliza su fragancia. Integrando su fragancia, Aropromo conecta consumidores directamente a su marca y producto, permitiéndoles experimentar su producto y mensaje atractiva y memorablemente.

Ganador de premio

Aropromo recibe premio POPAI 2013

POPAI - Point of Purchase Advertising International, es la única asociacion global sin fines de lucro exclusivamente dedicada al marketing de retail y a sus compradores. La premiación anual reunió expertos en diseño y manufactura de alrededor del mundo, reconociendo la excelencia en productos y tecnología para la industria.

Aropromo recibió el premio POPAI Tecnología e Innovación del 2013. Aropromo fue catalogado como pionero, inteligente, de alto impacto; una solución atrevida para el punto de venta del mercado retail, el cual es altamente competitivo y de constante evolución.

Clientes de Aropromo

Compañías que ya utilizan Aropromo

Aropromo ofrece a marcas y publicistas una poderosa y efectiva forma de usar fragancia como parte de sus campañas promocionales. Combinando la experiencia visual y olfativa en el propio lugar del punto de venta.

Marcas reconocidas mundialmente como Unilever y Colgate Palmolive han elegido Aropromo para crear experiencias de compra de un nivel superior. Aropromo permite a clientes interactuar y probar productos tales como perfumes, detergentes, suavizantes de ropa, shampoos, desodorantes, alimentos y bebidas.

Sea que su negocio es grande o pequeño, Aropromo es una rentable forma de conectar el producto con sus consumidores.

Colgate-Palmolive

Unilever

Caudalíe

Listo para comprar?

Contáctenos para empezar a aromatizar

Contáctese con nosotros y lo ayudaremos a crear su propia solución multisensorial para campañas promocionales, utilizando aroma y brandeo para crear el display perfecto para el punto de venta.