¡Huele a Navidad!

Post Image

Oler a navidad es viajar en el tiempo y traer a la mente memorables recuerdos de nuestras vidas. Es uno de esos olores que vienen cargados con historias, anécdotas, sentimientos de bienestar y siempre felicidad.

Air Aroma cuenta con una delicada fragancia llamada Christmas, la cual es una mezcla de aceites esenciales de pino, ciprés blanco, agujas de abeto, clavo y canela. Dando como resultado un verdadero y puro olor navideño.

Aroma en eventos corporativos

Post Image

Plaza Navona cumplió un año de vida y para celebrarlo realizaron un coctel de lujo al pié del río. Una mezcla de luces, elegancia y distinción fueron los partícipes de este evento, pero faltaba algo... el aroma. Air Aroma fue la empresa encargada de difundir un aroma que vaya acorde con la temática del evento.

Los invitados, desde el momento que ingresaban por el arco de entrada, pudieron percibir nuestro exclusivo aroma Ruby; completando la experiencia de lujo de la que formaban parte.

Fiesta playera en la ciudad

Post Image

El Guayaquil Tennis Club organizó su fiesta anual del socio con una temática hawaiiana tipo "Luau". Sol resplandeciente, decoración, comida, piñas coladas y un delicioso aroma a coco difundido por Air Aroma en todas las áreas cubiertas del club.

Esta mezcla de elementos hicieron despertar los 5 sentidos de los invitados al momento de su llegada transportándolos a un verdadero día de playa hawaiano.

Utilice aceites esenciales para un mejor aire dentro de casa

Post Image

¿Sabía usted que la calidad del aire dentro de su casa puede ser hasta cinco veces más contaminado que la calidad del aire exterior? Por lo general pensamos que el aire exterior es peor, debido a la contaminación de los automóviles y el humo en la calle que podemos ver físicamente, sin embargo, los especialistas ambientales advierten que esto puede ser una falsa suposición.

Casi todas las familias utilizan agentes químicos de limpieza, detergentes, jabones o desinfectantes de algún tipo que traen consigo olores muy fuertes. Estas sustancias, cuando se utilizan, viajan a través del aire y dentro de los pulmones y con el tiempo puede afectar y debilitar nuestro sistema inmunológico. Un sistema inmunológico débil se lo relaciona con enfermedades como el asma, el eccema y otras condiciones de tipo alérgico.

¿A qué huele Ecuador?

Post Image

Ecuador huele a café, a chocolate, a playa, a mar, a montañas con eucalipto, a flores tropicales, a bosques y tierra húmeda, a gente amable. Huele a cada uno de esos aromas que te recuerdan momentos especiales de tu vida, experiencias, logros alcanzados, momentos vividos. Como el olor a hogar al percibir aromas como el pie de manzana o el café, el olor a paz y serenidad, cuando entramos a un consultorio médico o estamos en una sala de espera, el olor a emoción mientras estas comprando tu carro nuevo o el olor a relajación profunda al econtrarte dentro de un spa.

Anunciando Aropromo!

Post Image

Aroma Air se complace en anunciar su nuevo producto, Aropromo ! El difusor de aroma para el punto de venta es la última creación de Air Aroma para ayudar a su negocio a diferenciarse de la competencia. La aromatización en el punto de ventas permite cautivar y atraer clientes a una campaña promocional multi-sensorial.

El compacto sistema de aromatización está diseñado para encajar en el display de su producto. Ofrecemos una variedad de tamaños para poder aromatizar cualquier cosa; desde un display con promoción en la tienda hasta grandes pancartas y carteles! Mediante la integración de la fragancia con lo visual del producto, Aropromo conecta directamente al consumidor con el producto y la marca, lo que les permite realmente experimentar de una manera única e inolvidable.

Aromas del bosque y los beneficios de salud de aceites esenciales

Post Image

El bosque: aire fresco y limpio, un ambiente tranquilo y hermoso paisaje. Hay muchas razones para amar la naturaleza, pero ¿sabía usted que los olores del aire libre como el árbol de hoja perenne y cipreses podrían tener beneficios para la salud? Los científicos en Japón han descubierto que los aromas de la naturaleza ayudan a reducir el estrés, bajar la presión arterial, y aumentar las proteínas que combaten el cáncer en la sangre!

Qing Li, profesor asociado del Departamento de Higiene y Salud Pública de la Facultad de Medicina de Nippon en Tokio, estudió phytoncides, el nombre de las sustancias respirables producidas por árboles y otras plantas. El Dr. Li encontró una correlación entre el aumento de la exposición a phytoncides y mejorar la salud después de probar los sujetos que fueron a la excursión en el bosque. La evidencia es tan sólida como una roca que los institutos de investigación dedicados a este campo de estudio están empezando a aparecer en todo el mundo, incluyendo la Sociedad Internacional de Medicina de la Selva con Qing Li, ya que es Secretario general.