¡Huele a Navidad!

Post Image

Oler a navidad es viajar en el tiempo y traer a la mente memorables recuerdos de nuestras vidas. Es uno de esos olores que vienen cargados con historias, anécdotas, sentimientos de bienestar y siempre felicidad.

Air Aroma cuenta con una delicada fragancia llamada Christmas, la cual es una mezcla de aceites esenciales de pino, ciprés blanco, agujas de abeto, clavo y canela. Dando como resultado un verdadero y puro olor navideño.

El Teatro Sanchez Aguilar contactó a Air Aroma para crear y desarrollar una experiencia verdaderamente navideña para todos sus visitantes durante el mes de diciembre. Colocamos nuestro aroma Christmas en nuestros elegantes difusores Aroslim y Aroscent en el lobby del teatro para que despierte los 5 sentidos de sus visitantes apenas ingresen y hacerlos sentir en navidad.

El Teatro tiene una excelente programación durante diciembre donde se destacan sus obras navideñas La Leyenda del Cascanueces y la conocida novela de Charles Dickens Scrooge. Los invitamos a visitar el teatro y percibir el verdadero aroma a Navidad.

Para mayor información sobre la cartelera del Teatro Sanchez Aguilar, visite su cartelera. Para mayor información sobre aromatización de espacios comerciales y creación de experiencias olfativas contáctese con nosotros.

Comentarios

Agradecemos sus comentarios, spam u observaciones ofensivas nos serán toleradas.

No hay comentarios todavía.

Hacer un comentario