Centros Médicos

Volver a la lista

Aromatice su centro médico

La industria médica tiene que asegurarse que sus pacientes se sientan cómodos y relajados para garantizar su retorno y la satisfacción total del cliente. Esta es una tarea difícil debido a la naturaleza de la industria, como la mayoría de los pacientes están ansiosos o estresados ​​en un cita con el dentista o visita al médico. El fuerte olor de detergentes en las clínicas de los médicos y salas de espera de los hospitales a menudo contribuye a la sensación desagradable de los pacientes.

Para crear un ambiente más relajante para los pacientes y empleados, las clínicas deben ayudarse del sentido más poderoso del ser humano - el olfato. Aromatizar con lavanda o eucalipto crea una respuesta emocional, contribuyendo a una sensación menos traumática.

Revitalice el aire

La aromatización tiene un efecto positivo en las percepciones del paciente y en la calidad del servicio, limpieza y bienestar personal. El ambiente será más cálido y el paciente se sentirá más relajado y feliz. En su estado puro y con una difusión de micro-niebla, los aceites esenciales complacen a los sentidos y revitalizan el aire, acompañados de los beneficios de las propiedades anti -bacteriales que combaten la propagación de bacterias en el aire.

El sistema Aroscent Pro de Air Aroma, difumina hasta tres fragancias y se puede controlar perfectamente con el sistema Arologic. Cree su calendario de aromatización personalizado y programable en base a la potencia, duración, encendido y apagado. El sistema perfecto para clínicas geriátricas donde existe la posibilidad de usar una esencia energizante por la mañana y relajantes por la tarde.

Fragancias de éxito

Cuando se respiran, varios aceites esenciales ayudan a implusar el sistema inmunológico

Beneficios de aromatizar

  • Relajación

    Mejore el olor en la sala de espera de tal forma que los pacientes estén más relajados antes de la consulta.

  • Anti - Bacterial

    La difusión de los productos anti - bacteriales para ambientes médicos minimizarán los riesgos de infecciones creados por la propagación de bacterias en el aire.

  • Mejore la experiencia

    Aromatizar con lavanda destruirá las sensaciones negativas y la memoria de experiencias dentales negativas.

Listo para comprar?

Contáctenos

Contacte con nuestra oficina, haremos que su negocio huela fenomenal en poco tiempo

Contáctenos

Pida una muestra

Huélalo usted mismo. Pida una muestra de nuestra gran colección de fragancias a través de nuestra página de contacto

Pruebe una muestra

Firmas Corporativas

Busca una esencia exclusiva? Los diseñadores de fragancias de Air Aroma le crearán una fragancia única para su marca.

Consiga su propia esencia